ESTUDIO LEGAL:

CONSULTORIO JURÍDICO Y PORTAFOLIO JURÍDICO

Promueve el ejercicio y desarrollo del derecho y la jurisprudencia, en consultoría, litigio y estudio legal con servicios de óptima calidad, ética y diligencia ante los diferentes escenarios judiciales

OBJETIVOS ESPECIFICOS

La Fundación Derecho y Formación Tejido Humano (FDFTH), promueve el ejercicio y desarrollo del derecho y la jurisprudencia, en consultoría, litigio y estudio legal, a través de su BUFFETE DE ABOGADOS ofreciendo servicios de óptima calidad, con ética y diligencia a los usuarios que intervienen ante las diferentes instancias judiciales, Juzgados, Tribunales y altas Cortes.

Cuenta con un selecto grupo de trabajo, PROFESIONALES DEL DERECHO  con amplia experiencia y trayectoria en derecho penal, civil y comercial, constitucional, laboral y público. Terminación pácifica de conflictos, conciliación, mediación, e insolvencia de persona natural o comerciante, arbitramento. Penalistas expertos en sistema acusatorio, lavado de activos, extinción del derecho de dominio, derechos humanos, derecho internacional humanitario y justicia transicional, en el sector público y privado.

La Fundación Derecho y Formación Tejido Humano (FDFTH) promueve el ejercicio y desarrollo del derecho y la jurisprudencia, en consultoría, litigio y estudio legal, a través de su BUFFETE DE ABOGADOS ofreciendo servicios de óptima calidad, con ética y diligencia a los usuarios que intervienen ante las diferentes instancias judiciales, Juzgados, Tribunales y altas Cortes. 

Cuenta con un selecto grupo de trabajo, PROFESIONALES DEL DERECHO  con amplia experiencia y trayectoria en derecho penal, civil y comercial, constitucional, laboral y público. Terminación pácifica de conflictos, conciliación, mediación, e insolvencia de persona naturalo o comerciante, arbitramento. Penalistas expertos en sistema acusatorio, lavado de activos, extinción del derecho de dominio, derechos humanos, derecho internacional humanitario y justicia transicional, en el sector público y privado.

De igual forma propende por la asistencia accesible a la administración de justicia en población vulnerable y en los sectores menos favorecidos de la sociedad, relacionada a la solución de asuntos jurídicos, con el fin de garantizar un servicio digno a la comunidad, el cual es uno de los fines esenciales del Estado y que sirve de sustento para nuestra Fundación.

LÍNEA DE TRABAJO

  • Justicia Transicional
  • Derecho Internacional
  • Humanitario
  • Derechos Humanos
  • Lavado de Activos
  • Extinción de Dominio
  • Sistema Acusatorio (Nacional e Internacionalmente)
(Visited 46 times, 1 visits today)